Discussion: Recomendaciones para el descanso de primaveraReported This is a featured thread

Showing 1 - 17 of 17  |  Show  posts at a time
clarrotta
clarrotta
Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 9:45 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 9:45 AM EDT
Hola a todos, despues de unas semanas de intenso trabajo nos merecemos unas vacaciones pero a veces no sabemos que hacer con tanto tiempo libre. Que tal si hacemos una lista de nuestras actividades favoritas y las compartimos con la clase! De mi parte, les recomienda que duerman mucho, para que cuando vuelvan a la escuela no se duerman en la clase!!!! 4  out of 4 found this valuable. Do you?    
Keyword tags: subjunctive

cfb82091
1. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:14 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:14 AM EDT
Les recomiendo que duerman mucho. Es bueno que hayan trabajado mucho y ahora pueden relajar. Les aconsejo que vayan a la playa, vean una pelicula o naden en la picina. Necesitan dormir mucho y no pienes sobre escuela o trabajo. Quiero que tengan un buenisimo descanso de primavera. ¡Nos vemos! 1  out of 1 found this valuable. Do you?    
LilianaPayne
LilianaPayne
2. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:17 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:17 AM EDT
¡Sí! Yo recomiendo que todos se relajamos. ¡La escuela causa estrés y necesito esta vacacion! Espero que ustedes disfruten la semana. Voy a Destin. ¡Veréte! Adois! Do you find this valuable?    
TobiasD
TobiasD
3. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:19 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:19 AM EDT
Les recomiendo que viajen mucho durante nos vacacion. Es mejor que ellos duerman mucho porque ellos neceistan dormir. Durante el descanso de primavera, queiro que tengan un buen tiempo con sus amigos y a la playa. Les aconsejo que tengan cuidado cuando estas en su vacacion. Hasta luego. Do you find this valuable?    
RosaDePratto
RosaDePratto
4. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:22 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:22 AM EDT
Recomendo que vayas a la playa con tus amigos.Te aconsejo que mires la pelicula muy comica y romantica.Es bueno que vayas a "Six Flags over Georgia" con groupo de tu amigos grande.No Pienso que debas ir al a escuela durante el descanso de primavera.Es necesario que leas libros.Te aconsejo te divertas!
Do you find this valuable?    

af2209
5. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:22 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:22 AM EDT
Es bueno que tenamos un semana afuera de la escuela. Es necesario que yo duerma mucho. Voy a jugar mucho lacrosse. Te aconsejo que vayas al playa en Destin o Panama City. Esepro que yo pueda ir, pero nesecito hacer mi proyecto para Eagle Scout. En el decanso de primavera pasado, he ido al Savanah, Georgia. Do you find this valuable?    
r_t1337
r_t1337
6. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:24 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:24 AM EDT
Descanso de primavera es muy divertido!! Es mejor que tengas un buen descanso. Una cosa que puedues haces es ir a la playa. Puedes tomar el sol pero es necessario que lleves loción protectora. Yo dudo que tengamos tiempo bueno todos los dias, en los dias lluviosas puedes relejarse. Do you find this valuable?    

isabelasagaas
7. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:26 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:26 AM EDT
Es importante que duermas mucho! Es bueno que disfrutes con tu familia y tus amigos! Tambien, es mejor que no estudies para escuela porque tu mienta necesita un descanso esta semana! Do you find this valuable?    

margaritabiddy
8. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:28 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:28 AM EDT
El descanso de primavera debe ser divertido, pues disfruten su tiempo con sus amigos y su familia. Es mejor que vayan a la playa o al Six Flags porque esta abierto este semana, y es mi parque diverso favorito. Si tienen tiempo, es bueno que vayan de compras. Do you find this valuable?    

RLDominick
9. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:29 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:29 AM EDT
Yo no espero para descanso de primavera. Yo acuerdo, yo creo que debemos dormir muchísimo. Yo estoy enfermo de notas malas. Yo insisto que disfrutemos y preparemos para la fin de escuela. Do you find this valuable?    

CeciliaYoder
10. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:31 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:31 AM EDT
Yo recomiendo que todos se diviertan su tiempo. Es bueno que tengamos una pause en el año de escuela porque nosotros la necesitamos. No creo que yo dormiré porque yo tengo trabajar. Es importante que yo trabajo porque yo tengo dinero para poner gasolina en mi coche. Tambien you creo que yo juego al voliebol y corro. Yo espero que todos divietan sus vacaciones!! adios!! Do you find this valuable?    
crissolcruzmartinez
crissolcruzmartinez
11. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:33 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:33 AM EDT
Les recomiendo que descancen mucho en está semana para que cuando vuelvamos tengan mas ganas de hacer tarea. Si ustedes trabajan les recomiendo que cuando lleguen del trabajo tomen una ducha caliente para que se relajen. Esta semana quiero dormir mucho para descansar mucho para regresar con mucha energya. Do you find this valuable?    

dorisa
12. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:43 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:43 AM EDT
¡Yo recomiendo que todos se diviertan! Yo no seguro que todos los estudiantes vayan a vacaciones. Yo espero que todos se relejan. Iré a destin con mis amigas. No cierto que la clima sea bien pero nosotros hagemos un buen tiempo. No es importante que trabajen porque no tengan escuela. :) :) Yo espero que todos se diviertan y esten seguros. Do you find this valuable?    

LeilaBaker
13. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:44 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:44 AM EDT
Hola Senora!
Le recomiendo que duerma mucho cada dia, por lo menos once de la manana. Es bueno que no tenga que ir de la escuela, pero aconsejo que lea un libro. Eso es para que no sea tonta cuando vuelva a la escuela. Con tal de que tome una vacacion en la playa, necesitaré ponerse el bronceador. Es una lastima cuando tenga una quemada durante su vacacion. Tambien, es importante que no revuelva a su hacienda muy tarde el domingo! No quiere que estar cansada en la escuela el proxima dia!
Espero que tenga un descansar estupendo!
Con Amor,
Leila =)
Do you find this valuable?    
LilianaPayne
LilianaPayne
14. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:46 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:46 AM EDT
¡Sí! Yo recomiendo que todos se relajamos. ¡La escuela causa estrés y necesito esta vacacion! Espero que ustedes disfruten la semana. Voy a Destin. ¡Veréte! Adois! Do you find this valuable?    
msnigeria23
msnigeria23
15. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 11:48 AM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 11:48 AM EDT
Primera, quiero decir que estoy muy feliz de tener un descanso de primavera. ¡Lo necesito mucho! Pero, entiendo que durante un descanso a veces no tienes cosas a hacer. No te preocupes, tengo muchas recomendaciones que vas a disfrutar, y las van a hacer su descanso más divertido. ¿Te gustan deportes? Recomiendo que durante un dia bonita puedas ir al parque con algunos de sus amigos. Es importante que traigas pelotas, frisbees, y quizás bebidas a hacer tu excursión más cómoda. Con tal de que no te guste el parque, puedes viajar a una ciudad de propio remedio y aprender más sobre esta ciudad. Es posible que no realices la historia llena de tu ciudad, y su viaje será educacional y divertido. Aunque, lo más importante que haces durante tu descanso es relajarte. Disfrute su descanso y no preocupes sobre las actividades vas a hacer. Haz algo divertido, pero recuerda que la próxima semana, ¡vas a regresar a tu trabajo! Do you find this valuable?    
katearts
katearts
16. RE: Recomendaciones para el descanso de primavera
Apr 4 2008, 12:01 PM EDT | Post edited: Apr 4 2008, 12:01 PM EDT
En el descanso de primavera pasado, he ido a Bahamas. Pero ahora voy a un lago en Georgia con mi padre. Quiero que duermo más y estudio porque tengo notas malas en la escuela y estoy cansada siempre. Es bueno que yo pase tiempo con mi familia porque durante la semana de escuela no puedo. ¡Te aconsejo que tu relejas mucho porque la vacación esta aquí! Espero que tu tengas un buen descanso de primavera. ¡No creo que tu debas trabajar, pero solamente relajar! Adios :) Do you find this valuable?